linea verde

Árboles Solares

linea verde

Árboles solares son soportes en forma de árbol que utilizan la energía solar, de una manera responsable con el medio ambiente, para producir electricidad y energía. El beneficio de este tipo de estructura es que está en armonía con el paisaje y no sólo ayuda a la decoración del entorno, sino que ofrece un servicio útil a usuarios y empresas.


Ventajas árboles solares

Una de las principales ventaja de los árboles solares es que, al utilizar la energía solar, son una fuente inagotable de electricidad, ya que es una energía renovable que podemos usar de manera fácilmente, recogiendo los rayos de sol mediante las placas fotovoltaicas.

Árboles solares, además del tronco y los paneles en forma de rama, cuenta con otras partes como luces LEDs y baterías. Todos los materiales de los que está hecha la estructura están garantizados y son de alta calidad. Se han utilizado las últimas tecnologías para fabricarlo y todo el proyecto ha pasado por arquitectos, técnicos y trabajadores cualificados.

Entre los beneficios de los árboles solares se encuentra la capacidad de crear interés por este tipo de tecnología, ya que, hay mucha gente que desconoce las utilidades de la energía solar, y en los tiempos que vivimos, es necesario concienciar de la utilización de energías responsables con el medio ambiente.


Ubicación árboles solares

Los árboles solares son fácil de ubicar, ya que no requiere gran espacio. Además, ayudamos al cliente o a la entidad pública a elegir la mejor ubicación según los objetivos y la afluencia de personas en esa zona. Es una buena forma de llegar al público joven, un sector bastante complicado de satisfacer en lo que se refiere a publicidad y captación de clientes. Pero con la tecnología de los árboles solares estaremos llegando a ellos y además, ofreciéndoles lo que piden: conexión 24 horas.

arboles-solares arboles-solares-2