linea verde

Árboles Solares LED

linea verde

Los árboles solares led están diseñados para que se adapten perfectamente con el paisaje urbano y no contaminen el medio ambiente. Como hemos dicho anteriormente, están formados por un tronco y varias ramas que soportan las placas fotovoltaicas, las cuales hacen llegar la energía solar a un transformador que convierte esto en electricidad. Esta electricidad se puede utilizar tanto para dar luz, como para cargar dispositivos u ofrecer conexión a internet de alta velocidad mediante Wi-Fi.


Otros usos de los árboles solares led

Los árboles solares led son sustitutos de las farolas que iluminan las calles por la noche, ya que, además de todo lo mencionado anteriormente, los árboles tienen una estética agradable que los convierten en mobiliario urbano de diseño. Cada hoja o rama, puede tener más de 100 células fotovoltaicas, según las necesidades que se quieran cubrir con los árboles solares led.


Más componentes de los árboles solares led

Además de las placas solares, los árboles solares led están construidos por componentes de acero y piezas flexibles que se adaptan a cualquier circunstancia, ya sea sol, viento, lluvias o frío. Esto lo convierte en un soporte de gran calidad y adaptable.

arboles-solares-led